Colesterol y triglicéridos riesgo de enfermedad cardiaca

Product by:
Trigliceridos Altos

Reviewed by:
Rating:
5
On 10/05/2011
Last modified:09/01/2012

Summary:

Colesterol y triglicéridos riesgo de enfermedad cardiaca. No hay síntomas físicos exteriores de ya sea triglicéridos altos o el colesterol alto.

Colesterol y triglicéridos riesgo de enfermedad cardiaca

El colesterol y los triglicéridos son sustancias de grasas producidas por su cuerpo y consumido a través de lo que usted come. Aunque las células de su cuerpo necesiten ambos, excesos de ya sea el colesterol o los triglicéridos o ambos pueden acumularse en sus vasos sanguíneos. Cuando esto ocurre, puede causar que sus vasos sanguíneos se estrechen, que a su vez reduce el flujo sanguíneo al corazón.

Por lo que respecta a colesterol, hay dos clases – colesterol  ‘bueno’ , o el HDL, y el LDL, que es colesterol “malo”. El HDL ayuda a eliminar el exceso de colesterol de sus arterias para que pueda ser removido de su cuerpo. El LDL puede acumularse en las paredes de las arterias lo que puede reducir el flujo sanguíneo. Los altos niveles de LDL puede causar enfermedades cardiaca.

Triglicéridos (a.k.a. TGs) es otro tipo de grasa encontrada en su sangre. Se guarda también en su grasa corporal. Los niveles altos del triglicérido también pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardiaca. Con su colesterol y triglicéridos ambos altos, se pone en un mayor riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular.

 

¿Quién tiene más probabilidad de tener colesterol alto?

Típicamente, se pensó siempre que cualquier adulto de 20 o más viejo puede tener colesterol alto. Sin embargo, los doctores están encontrando niveles de colesterol alto en niños, también.  Usualmente no hay síntomas. Si una parte de sus integrantes familiares lo tienen, usted lo puede tener, también. De ser así, dígale a su doctor si es que usted pueda quedar examinado y, si el examen es alto, tenga un plan para reducir sus niveles; un plan que funcione para usted. Usted también debería tener sus triglicéridos revisados. Los pasos que puede realizar para ayudar a disminuir sus lípidos sanguíneos incluye la dieta, el ejercicio y medicamentos.

No hay síntomas físicos exteriores de ya sea triglicéridos altos o el colesterol alto.  A usted necesitan revisarle la sangre en busca de ambos. Es una prueba de sangre simple tomada después de que usted ha estado ayunando por la noche a la mañana.  A alguien sobre la edad de 20 le deberían comprobar el colesterol al menos una vez para establecer una línea base. ¿Cada cuánto después? eso está determinado por los resultados de su primera prueba, su historia familiar y en su conjunto su condición médica.

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los niveles normales de Triglicéridos | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/18/2011

    [...] ¿Cada cuánto debería hacerme una prueba de triglicéridos y colesterol? [...]

  2. El peligro de los Triglicéridos Altos | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/18/2011

    [...] Los Triglicéridos Altos y su Corazón [...]

  3. Detección del colesterol y triglicéridos altos | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/24/2011

    [...] Detección del colesterol y triglicéridos altos [...]

  4. Triglicéridos, los necesita, ¡pero no demasiado! | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/30/2011

    [...] así como colesterol, usted necesita tener triglicéridos. Y, algo así como colesterol, hay peligros de salud cuando [...]