Inicio / Cómo bajar trigliceridos altos? / Aprender cómo bajar los triglicéridos altos

Aprender cómo bajar los triglicéridos altos

Product by:
Trigliceridos Altos

Reviewed by:
Rating:
5
On 11/24/2011
Last modified:09/01/2012

Summary:

Aprender cómo bajar triglicéridos altos es de los primeros pasos que usted necesita tomar cuando usted ha sido diagnosticado con un nivel alto de triglicéridos

Aprender cómo bajar los triglicéridos altos

Aprender cómo bajar triglicéridos altos es de los primeros pasos que usted necesita tomar cuando usted ha sido diagnosticado con un nivel alto de triglicéridos. Eligiendo ignorar sus triglicéridos altos no es una opción si usted espera tener una vida larga y saludable.

 

¿La dieta y el estilo de vida? ¿Los suplementos naturales? ¿Los medicamentos recetados? ¿Qué tratamiento sirve para usted en lo que se refiere a baje sus triglicéridos altos? Las elecciones que usted tiene en tratar sus triglicéridos altos dependen de lo que está causando el problema. Un nivel alto de triglicéridos es un síntoma – una señal que algo no está bien. Pues la mayor parte de nosotros, nuestra dieta y nuestras elecciones de estilo de vida son los culpables. Para otros, puede que no.

como bajar los trigliceridos altos

Para otros, puede ser una señal de diabetes no dominada. O quizá la insuficiencia de la glándula tiroides o un problema renal.  Es necesario trabajar de cerca con su doctor para determinar que le está causando triglicéridos altos.  Tomar medicamentos para bajar sus triglicéridos altos en particular si se trata de hipotiroidismo sin diagnosticar o un problema renal desconocido puede ser peligroso.

 

Entonces, si usted tiene una condición subyacente que le está causando sus triglicéridos altos, entonces la condición necesita ser tratada primero. Cuando es corregida o tratada, entonces vaya de seguro a revisar de nuevo sus triglicéridos altos para ver en dónde están.

 

Esto también pondría una solicitud para esos casos donde otra medicación le está causando los triglicéridos altos, superior a lo normal.  Si usted está tomando otras medicaciones y usted se encuentran con que sus triglicéridos son altos, hable con su doctor acerca de la posibilidad de que uno de sus medicaciones está siendo la causa. ¿Usted puede cambiar para una medicación diferente?

 

Otra causa de triglicéridos altos puede ser un trastorno genético. ¿Hay triglicéridos altos en su familia? ¿Hay temprana enfermedad cardiaca en su familia? Tiene mucha importancia establecer si la genética es una de las causas porque, si es, usted está en un mayor riesgo para la enfermedad cardiaca y otros problemas relacionados.

 

Una vez que usted haya establecido la causa de los triglicéridos altos, usted entonces puede dedicarse a la solución. Sin embargo, generalmente, la dieta y el estilo de vida de la mayoría pueden ser mejorados para protegernos en contra de la enfermedad cardiaca, apoplejías y diabetes.

Te puede interesar

Cómo bajar los Triglicéridos Altos

Cómo bajar los Triglicéridos Altos En la busca de que información puede bajar los triglicéridos ...