Inicio / Cómo bajar trigliceridos altos? / Cómo bajar los Triglicéridos Altos

Cómo bajar los Triglicéridos Altos

Cómo bajar los Triglicéridos Altos

En la busca de que información puede bajar los triglicéridos altos, la primera cosa es saber que hay varios métodos para bajar los triglicéridos altos . El método que puede servir para usted depende de la causa de los triglicéridos altos y lo que usted está dispuesto a hacer y lo que usted de una manera realista no hará.

 

Las opciones para bajar sus Triglicéridos Altos

 

Los cambios de dieta y de estilo de vida

La causa del número 1 de triglicéridos altos es la dieta y el estilo de vida. De hecho, esa es probablemente la causa del número 1 de la mayor parte de nuestras enfermedades modernas. En determinar qué opciones usted tiene para bajar los triglicéridos altos, usted necesita mirar lo que está causando el problema y es eliminar o corregir la causa. Si es su dieta y/o su estilo de vida que le está causando sus triglicéridos altos, usted necesita hacer algo de cambios.

 

Medicinas que requieren receta médica

Hay medicinas disponibles que requieren receta médica que trabajaran para bajar los triglicéridos altos en su cuerpo. Si usted se encuentra con que sus triglicéridos son peligrosamente altos, su doctor puede recetar medicación para bajar los triglicéridos altos tan rápido como sea posible. Mientras la medicación está trabajando para bajar los triglicéridos altos , usted puede estar trabajando en su dieta y los cambios de estilo de vida que le puede ayudar eventualmente a adelgazar o suspender su medicina.

Hay personas con triglicéridos altos quienes tampoco no pueden o se rehúsan a hacer la dieta y los cambios de estilo de vida que necesitan para corregir su hipertrigliceridemia. La medicación puede ser la mejor respuesta para ellos. Desafortunadamente, toda medicación médica viene con efectos secundarios y la posibilidad de consecuencias a largo plazo.

 

Los suplementos alimenticios

Caminos alternativos, en la manera de bajar los triglicéridos altos, hay algunos suplementos alimenticios con los que usted podría intentar conseguir bajar sus triglicéridos altos.

Los suplementos alimenticios para  bajar los triglicéridos altos incluyen:

Aceite de pescado

El extracto de Guggulipid

El extracto de cúrcuma

El extracto verde de té verde

Niacina

Ácidos grasos Omega-3

Puede haber más. Es posible que desee consultar con su médico y en una tienda de su área, los alimentos naturales y suplementos para tener una guía sobre cómo bajar los triglicéridos altos con los suplementos dietéticos. Tenga presente que los suplementos dietéticos se deben utilizar para complementar los cambios en la dieta y estilo de vida que usted necesita hacer.

 

Se sabe que los medicamentos con recetas aumentan los triglicéridos

Hay medicinas que requieren receta médica que pueden tener un efecto secundario de niveles crecientes de triglicéridos.

Estas drogas incluyen:

Bloqueadores Betas

Píldoras anticonceptivas

Diuréticos

Esteroides

El tamoxifeno, una droga contra el cáncer de mama

Pueden haber otras medicinas que requieren receta médica que le pueden causar triglicéridos altos. Si usted recientemente ha iniciado una nueva medicación (en un plazo de los últimos 6 meses) y su nivel de triglicéridos sube, hable con su doctor acerca de la posibilidad de que la causa sea el nuevo fármaco. Quizá la mejor forma a determinar si es sería hablar con su doctor en, ya sea descontinuando la nueva medicación o encontrando otra droga para usar en su lugar. Entonces, reexamine sus triglicéridos en aproximadamente 3 meses.

 

Condiciones médicas subyacentes que causan Triglicéridos Altos

Algunas condiciones médicas le pueden causar triglicéridos altos. Usted incluso no puede ser consciente de que usted tenga uno de ellos y los triglicéridos altos puede ser su primera pista que algo está mal.

Las enfermedades y las condiciones que puede aumentar su triglicéridos incluyen:

–        Diabetes

–        Obesidad

–        Resistencia a la insulina

–        Insuficiencia de la glándula tiroides

–        Enfermedad hepática

–        Enfermedad renal

Para adecuadamente tratar los triglicéridos altos, usted necesita descartar a cualquiera de los anteriormente citados como las causas posibles.

 

Hipertrigliceridemia familiar

La hipertrigliceridemia familiar le causará triglicéridos altos. La hipertrigliceridemia familiar es un trastorno genético que corre en familias y el síntoma primario es un nivel elevado de triglicéridos. El otro síntoma causado por hipertrigliceridemia familiar es depósitos de grasa bajo la piel llamados xantomas.

En familias con hipertrigliceridemia familiar, hay una historia temprana de (antes de los 50) enfermedad cardiaca. Si usted piensa que usted puede tener esto, usted necesita ser examinado para eso.

El tratamiento para la hipertrigliceridemia familiar incluye dieta, un cambio de estilo de vida y medicación.

 

Decidir sobre cómo bajar los triglicéridos

Ahora que usted tiene la información que necesita para empezar, decidirse por lo que usted puede y no puede hacer en tratar sus triglicéridos altos es su siguiente paso. ¿Cuál opción debería escoger usted? Mire hacia el que eliminará la causa de sus triglicéridos altos. Si usted no está seguro de lo que es la causa, el trabajo con su doctor es darse cuenta de que está causando los triglicéridos altos. Entonces siga adelante hasta tomar la decisión en relación a la mejor forma de bajar sus triglicéridos altos.

Te puede interesar

comidas-trigliceridos-altos

Buenas ideas de comidas para bajar los triglicéridos altos

Buenas ideas de comidas para bajar los triglicéridos altos Si usted está siguiendo una dieta ...