Inicio / Cómo bajar trigliceridos altos? / Medicamentos en el Tratamiento de Triglicéridos Altos

Medicamentos en el Tratamiento de Triglicéridos Altos

Product by:
Trigliceridos altos

Reviewed by:
Rating:
5
On 08/16/2012
Last modified:09/01/2012

Summary:

Los triglicéridos son grasas que circulan en la sangre y se guardan en las células como energía. Medicamentos en el Tratamiento de Triglicéridos Altos

¿Qué son los triglicéridos?

Los triglicéridos son grasas que circulan en la sangre y se guardan en las células como energía. Los niveles de triglicéridos que están por encima de 150mg/dLes considerado muy alto, y esto aumenta el riesgo de una persona para la enfermedad cardiaca. Los niveles de triglicéridos altos van también con diabetes, insuficiencia de la glándula tiroides, obesidad y uso de píldoras anticonceptivas.

La niacina o ácido nicotínico para el tratamiento de triglicéridos altos

¿Qué es la Niacina? La niacina, también conocido como ácido nicotínico o vitamina B3, es un compuesto orgánico que es uno de los nutrientes esenciales necesitados por el cuerpo. La niacina usada en el tratamiento de triglicéridos alto es diferente de sobre las drogas de venta libre como el Complejo de Vitamina B ya que no tiene efecto en tratar niveles de colesterol.

La niacina es conocida bajo el nombre de marca de Niacor. La forma de liberación sostenida es conocida como Sio-Niacin mientras la forma extendida de la edición es conocida como Niaspan.

¿Cómo funciona la Niacina? La niacina baja el colesterol LDL o malo de un 25 a 55% y los triglicéridos de un 20% a un 50% y eso eficazmente alza el HDL o el colesterol bueno de un 15% a 35%. Sin embargo, altas dosis de niacina son requeridas para un resultado efectivo. No está claro cómo funciona la niacina para bajar los niveles de colesterol malo, pero podría ser que la niacina ayude a prevenir que el hígado produzca colesterol LDL y los triglicéridos. La niacina también podría ayudar en reducir la producción de proteínas que ayudan en transportar el colesterol y triglicéridos en la sangre.

¿Cuáles pueden ser los efectos secundarios de Niacina? Los efectos secundarios de niacina incluyen sofocos, síntomas gastrointestinales como la náusea y vómitos, la indigestión y la diarrea.

Hay que tener cautela cuando se tome Niacina. La niacina no debería ser usada por esos que están experimentando úlcera péptica, enfermedad del hígado o los trastornos hemorrágicos.

Las estatinas para el tratamiento de triglicéridos altos

como bajar los trigliceridos altos¿Cómo pueden ayudar la estatina en bajar los triglicéridos altos ?  Las estatinas son un tipo de droga que se usa para aminorar el colesterol. Esta droga actúa para reducir los triglicéridos altos inhibiendo la emisión de una enzima llamada HMG-COA reductasa, que es responsable de la producción de colesterol en el hígado.

Desde que el hígado produce más colesterol por la noche, las estatinas son más efectivas cuando son tomadas por la noche. Las estatinas están disponibles bajo los nombres de marca de Lescol, Zocor y Lipitor.

Los efectos secundarios de estatinas son inusuales pero incluyen, erupción cutánea , dolores de cabeza, incapacidad para dormir y alterando los patrones de sueño, y también el trastorno gastrointestinal puede ocurrir. Los niveles altos de estatinas pueden causar efectos tóxicos como la fatiga intensa, debilidad y problemas cardíacos.

Evite zumo de toronja al tomar estatinas desde que el zumo de toronja desactiva una enzima en el hígado para metabolizar estatinas. Como consecuencia, las estatinas se acumulan en la sangre y pueden causar toxicidad de la estatina. También, evite alcohol sólo agravará este problema.

Al ingerir medicaciones para el tratamiento de triglicéridos altos, el riñón y las pruebas para función hepática tienen que hacerse de vez en cuando al tomar estatinas y niacina.

Te puede interesar

0003550568GG-849x565 (Custom)

Cómo bajar los Triglicéridos Altos

Cómo bajar los Triglicéridos Altos En la busca de que información puede bajar los triglicéridos ...