Inicio / Colesterol y Trigliceridos / Detección del colesterol y triglicéridos altos

Detección del colesterol y triglicéridos altos

Product by:
Triglicéridos altos

Reviewed by:
Rating:
5
On 10/05/2011
Last modified:09/01/2012

Summary:

Detección del colesterol y triglicéridos altos, Si usted está luchando contra los triglicéridos altos o el colesterol alto o si usted quiere saber si sus niveles de triglicéridos son altos

Detección del colesterol y triglicéridos altos

Si usted está luchando contra los triglicéridos altos o el colesterol alto o si usted quiere saber si sus niveles de triglicéridos son altos, aprovechar el bajo costo e incluso a veces la detección GRATIS cardiovascular que con frecuencia se ven en los anuncios de tu ciudad.

Este examen ayuda a evaluar su riesgo para tener un ataque del corazón u otras enfermedades vasculares que podrían conducir a los problemas como la presión alta, accidentes cardiovasculares, y el colapso cardíaco. El examen usualmente incluye lo siguiente:

 

–        Un panel completo de lípidos en la sangre de prueba

–        Azúcar en la sangre

–        De la presión sanguínea

–        La circulación de la prueba de las piernas

–        Una medida de su índice de masa índice de masa corporal, o el cuerpo

–        Una medida de tu cintura: cadera

–        Un ejercicio de evaluación

El perfil de lípidos completo de pruebas para:

–        Triglicéridos

–        El colesterol LDL

–        El colesterol HDL

–        El Colesterol Total

Para prepararse para la prueba, usted necesitará comer o no beber nada sino agua después de la medianoche antes de la prueba. Una muestra pequeña de sangre será tomada.

Usted tendrá que usar ropa holgada para que pueda levantar su camiseta con facilidad para realizar mediciones y para que pueda empujar la manga con facilidad para su medición de la presión arterial. Use zapatos cómodos para la parte de ejercicio de la prueba.

Usted probablemente recibirá un paquete de información muy útil que le ayudará a manejar su corazón y salud vascular. Aprovéchese de esto y lea de cabo a rabo todo ello. El conocimiento realmente es poder en lo que se refiere a su salud.

Frecuentemente usted recibirá los resultados como parte de la proyección. Una enfermera repasará con usted los resultados y le dará toda la información que necesita para los problemas que pueden ser descubiertos o quizás maneras en que puede prevenir problemas futuros.

Cada cuánto usted debería recibir el examen realmente depende de varias cosas, como su actual estado de salud, su historia clínica personal, su estilo de vida y su historia familiar. Es una buena idea hablar con su doctor en lo que se refiere a cada cuánto usted debería hacerse un chequeo médico.

Para saber cuando las proyecciones se llevan a cabo, se puede ver en el periódico local, consultar los sitios web de su área de centros de salud “o llame a su proveedor de atención médica.

Estas pruebas se llevan a cabo un par de veces al mes. A menudo los resultados son compartidos con su experto en salud. Recibir una revisión regular de los niveles de colesterol y triglicéridos es una excelente manera de tomar el control de su salud.

Te puede interesar

colesterol trigliceridos altos

Triglicéridos, los necesita, ¡pero no demasiado!

Review of: Triglicéridos, los necesita, ¡pero no demasiado!Product by: Triglicéridos AltosReviewed by: Trigliceridos Altos Rating:5On ...