Los niveles normales de Triglicéridos

Los niveles normales de Triglicéridos

Siguiendo el conjunto de directrices colocado por la Asociación Americana del Corazón: los niveles normales de triglicéridos son los triglicéridos inferiores a 150 mg/dl de triglicéridos, esto es puesto a prueba en la sangre después de ayunar  durante la noche 12 horas, preferentemente.

 

¿Qué chequeos  verifican mi nivel de triglicéridos?

Usualmente su nivel de triglicéridos está revisado como parte del panel de lípidos, que también comprueba su nivel de colesterol. Si su doctor dice que él va a controlar su colesterol, eso es típicamente con la prueba del panel de lípidos. Si usted revisa los resultados de la prueba, usted puede ver al abreviación TG o TRIGONOMETRÍA. Estos se refieren a ‘ triglicéridos ‘.

 

¿Por qué se considera esto normal?

Después de coleccionar los resultados de prueba de vastos números de laboratorio, los datos se calculan y el nivel que dentro del 95% de la población cae es considerado el nivel normal del triglicéridos. Los datos se calculan adicionalmente para determinar los otros alcances que tenemos de niveles de triglicéridos. Aquí están los niveles según el conjunto de directrices Nacional de Programa de Educación de Colesterol:

-        Normal menos de 150 mg/dL

-        Límite alto 150 para 199 mg/dL

-        Alta 200 para 499 mg/dL

-        Muy alta        500 mg/dL o más alto

Otra vez, éstos son niveles de triglicéridos basados en una muestra en ayunas. Si su nivel cae dentro del alcance normal, estupendo. Pero hágale a una mirada en el panel de lípidos para estar seguro que su nivel de colesterol está bien, junto con sus niveles de HDL y el LDL colesterol.

 

¿Cada cuánto debería hacerme una prueba de triglicéridos y colesterol?

Hay desacuerdos de aproximadamente cada cuánto debería hacerse una rutina de detección de triglicéridos altos y otros desórdenes lípidos. Los factores que ustedes necesitan considerar son sus antecedentes médicos, su salud actual y lo que las enfermedades y las condiciones en su familia. El Programa de Educación Nacional (NCEP) de Colesterol recomienda que todas las personas mayores de 20 años deberían tener hecho un panel lípido cada 5 años. Si la prueba es anormal, entonces puede necesitar una prueba más a menudo. El Colegio Estadounidense de Médicos recomienda a los hombres una prueba sobre la edad de 35 años y las mujeres sobre la edad de 45 años a menos que haya una historia familiar de enfermedad cardiaca u otros factores de riesgo para la enfermedad cardiaca presentes.

 

¿Qué ocurre si mi nivel de triglicéridos está por encima de normalidad?

Ciertas medicaciones le pueden causar triglicéridos altos. ¿Toma usted cualquiera de los siguientes medicamentos?

-     Píldoras anticonceptivas

-            Esteroides

-            Diuréticos

-            Bloqueadores betas

-            Tamoxifeno

-            Estrógeno

Ciertas enfermedades y ciertas condiciones pueden causar triglicéridos altos. ¿Tiene usted cualquiera de lo siguiente?

-            Diabetes

-            Enfermedad del riñón

-            Insuficiencia de la glándula tiroides

-            Obesidad

Y, finalmente, el excesivo consumo alcohólico puede causar triglicéridos altos, más alto que la normalidad. ¿Qué excesivo? Más que un trago por día, una copa de vino, una botella de cerveza o un licor de gran contenido alcohólico. Si sus niveles de triglicéridos cae arriba de lo normal, considere repetir la prueba antes de que usted haga algunas decisiones de tratamiento. Los laboratorios pueden cometer errores. Vaya de seguro a ayunado de toda comida y toda bebida excepto de agua por nada menos que doce horas antes de la extracción de sangre. Si, cuando usted obtiene los resultados la segunda vez, usted se encuentra con que sus triglicéridos son triglicéridos altos, entonces es hora de mirar lo que está causando el problema y lo que usted necesita es bajar los triglicéridos para un nivel normal. Siguiendo el conjunto de directrices colocado por la Asociación Americana del Corazón: los niveles normales de triglicérido son triglicéridos inferiores a 150 mg/dl  triglicéridos es puesto a prueba en sangre después de ayunar 12 horas por la noche.

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Niveles de Triglicéridos Altos | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/18/2011

    [...] usted puede ver, un nivel de triglicérido normal es cualquier cosa menos de 150mg/dl . Cualquier cosa 200mg/dl arriba se considera triglicéridos [...]

  2. ¿Cuál es el nivel normal de triglicéridos? | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/24/2011

    [...] Entonces, cuál es un nivel normal de triglicéridos?” ¿ puede ser la pregunta que usted se pregunte cuando su doctor le dice los resultados de su [...]

  3. Dieta para bajar los triglicéridos | TRIGLICERIDOS ALTOS - 09/01/2012

    [...] siento, pero el alcohol es convertido en azúcar en el cuerpo, aumentando los niveles de triglicéridos. Limite o completamente elimine el consumo alcohólico. Ésta es la cosa más simple que usted [...]