Inicio / Trigliceridos Altos / Los Triglicéridos Altos en niños

Los Triglicéridos Altos en niños

Product by:
Triglicéridos Altos

Reviewed by:
Rating:
5
On 03/22/2012
Last modified:09/01/2012

Summary:

Los niños con triglicéridos altos necesitan bajar los de triglicéridos para reducir el desarrollo de enfermedades futuras posibles. Los triglicéridos altos pueden...

Los niños con triglicéridos altos necesitan bajar niveles los de triglicéridos para reducir el desarrollo de enfermedades futuras posibles.  Los triglicéridos altos pueden ser un temprano aviso de emergencia para la posible enfermedad cardiaca.

Si bien las medicaciones son ampliamente usadas para el tratamiento de triglicéridos altos en niños, hay todavía casos que los niveles altos pueden ser aminorados a través de cambios de estilo de vida. Un régimen regular de ejercicio que implica ejercicios aeróbicos para cuatro hasta cinco días a la semana puede ser de mucha ayuda haciendo bajar los triglicéridos altos en niños que son considerados sedentarios.

La Prueba de triglicéridos

Los triglicéridos altos en niños son determinados por simplemente una simple prueba de sangre. Los niveles normales en niños es menos que el 150mg/dl. El tratamiento de triglicéridos altos para niños es influenciado por qué tan elevados son los niveles del triglicérido. Como lo que hemos dicho antes, algunos niños pueden requerir medicación, mientras que otros pueden bajar los triglicéridos altos simplemente con cambios necesarios en su estilo de vida.

Los niños usualmente no exhiben ningún síntoma de triglicéridos altos. Sin embargo, según estudios de investigación, hay una correlación entre la obesidad y los triglicéridos altos en niños.

 

¡Mantenga a sus hijos saludables!

Los Triglicéridos Altos en niños
Los Triglicéridos Altos en niños

Los triglicéridos altos pueden ser causados por una dieta con más colesterol LDLtriglicéridos como alimentos de mala calidad. Aunque los alimentos de mala calidad y la comida rápida sean muy fáciles para comprar, no son tan sanas para los niños. Son consideradas como culpables que pueden causar problemas de salud como la aterosclerosis que podrían conducir a la enfermedad cardiaca o apoplejía.

Cuando los niveles altos de colesterol, el LDL y los triglicéridos se ven, es una señal de una placa aterosclerótica, y como éste continúe, la placa puede atascar las arterias conduciendo a una cardiopatía coronaria.

Para establecer metas para sus niños, comience por ser un buen ejemplo de ellos. Cocine comidas caceras que tengan un contenido de bajas calorías y deje que su hijo le ayude en la preparación de estos alimentos saludables. Con esto, usted le puede enseñar a su niño acerca de comidas que son saludables y las comidas que no son.

Las comidas que contienen cantidades más altas de azúcar y carbohidratos simples como los productos horneados, los confites y los refrescos pueden mantener arriba los triglicéridos altos.

Bajar los triglicéridos altos

Delimite el consumo de su niño de comidas que tienen alto contenido en grasa y de azúcar desde que esto puede ayudar en bajar los triglicéridos altos en niños, especialmente esos que son ya excedidos de peso.

Una forma efectiva en bajar los triglicéridos altos es aumentar el nivel de ácidos Grasos Omega-3 en la dieta del niño. Los ácidos grasos omega-3 son muy beneficiosos mejorando la función cognitiva en niños, así como también ayuda en hacer más bajos los triglicéridos altos y coágulos de sangre, aminorar niveles de presión sanguínea y mejorar el sistema inmunológico del cuerpo. El Omega-3 es conocido para reducir el riesgo de enfermedad cardiaca y muertes cardíacas.

La falta de ejercicio físico es un aspecto adicional que puede aumentar los  triglicéridos altos. Los niveles lípidos son también afectados por algunas condiciones que incluyen diabetes, la enfermedad del riñón y la insuficiencia de la glándula tiroides.

El ejercicio es definitivamente una simple pero efectiva forma para bajar los triglicéridos altos en niños. Algunos pediatras sugerirán alguna forma de cardio entrenamiento por lo menos una hora al día, 2 – 3 veces a la semana.

Te puede interesar

El peligro de los Triglicéridos Altos

El peligro de los Triglicéridos Altos Si bien los triglicéridos altos son un asunto médico ...