¿Cuál es el nivel normal de triglicéridos?

Product by:
Trigliceridos altos

Reviewed by:
Rating:
5
On 11/24/2011
Last modified:09/01/2012

Summary:

¿Cuál es el nivel normal de triglicéridos? Lo que es considerado un nivel normal de trigliceridos sólo se puede determinar si usted tiene una línea base establecida.

¿Cuál es el nivel normal de triglicéridos?

¿“Entonces, cuál es un nivel normal de triglicéridos?” ¿ puede ser la pregunta que usted se pregunte cuando su doctor le dice los resultados de su prueba de triglicéridos?. Y es una gran pregunta. Después de todo, ¿cómo puede medir usted nada sin saber el estándar?

Nivel normal trigliceridos

Como vienen los resultados de investigación científicos, los profesionales médicos están dándose cuenta de que necesitan tomar una segunda mirada a qué es considerado ‘ normal ’ en lo que se refiere a triglicéridos. En el pasado más reciente, cualquier cosa bajo 150mg/dl fue considerada un nivel normal y sano. Y cualquier cosa sobre 200mg/dl fue considerada un nivel que mostró que hay riesgo y el tratamiento de triglicéridos altos es necesaria.

 

Sin embargo, recientemente en abril del 2011, la Asociación Americana del Corazón emitió nuevas recomendaciones basadas en las investigaciones disponibles más nuevas.  Estas recomendaciones incluyen no sólo lo que es considerado el nivel normal de triglicéridos en ayunas sino que también el nivel normal para tener después de comer. Y, ahora hay un nivel de triglicéridos que es considerado óptimo.

 

Si sus triglicéridos estuvieran medidos mientras usted estaba en ayunas de 8 hasta 12 horas, un nivel óptimo sería menos que 100mg/dl. Un nivel normal sería de 100mg/dl hasta 150mg/dl. Cualquier cosa arriba de eso sería considerado alto a muy alto, a merced de la medida real.

 

Si sus triglicéridos estuvieran medidos en un estado sin ayunas, un nivel normal sería cualquier cosa bajo 200mg/dl. Por encima de eso sería considerado triglicéridos altos.

 

Lo que es considerado ‘ normal ’ pues sólo se puede determinar si usted tiene una línea base establecida.

, ,