¿Cuáles son los niveles altos de triglicéridos?

Product by:
Triglicéridos altos

Reviewed by:
Rating:
5
On 11/24/2011
Last modified:09/01/2012

Summary:

¿Cuáles son los niveles altos de triglicéridos? El rango de niveles altos de triglicéridos ha cambiado recientemente.Niveles de triglicéridos altos.

¿Cuáles son los niveles altos de triglicéridos?

El rango de niveles altos de triglicéridos ha cambiado recientemente. Sabiendo lo que es normal y cuál es el rango de triglicéridos es importante para su salud general.

 

Los triglicéridos son puestos a prueba junto con su colesterol cuando un panel lípido está terminado. Esto necesita hacerse luego de un período de ayuna, usualmente de al menos 8 horas. A doce horas es incluso mejor.

Niveles trigliceridos altos

Échele un vistazo a sus resultados para ver qué rango de triglicéridos tiene. ¿Es su nivel debajo de 100mg /dl? En el abril del 2011, la Asociación Americana del Corazón hizo la recomendación que, para la salud óptima, los triglicéridos deberían ser debajo de100mg/dl.

 

¿Pero si su nivel está por encima, que significa? Si su nivel es menos que 150mg/dl, eso es ahora considerado ‘ normal ’, pero no óptimo.  Considere este nivel para ser una indicación que usted necesita poner a punto su dieta y su estilo de vida para bajar sus triglicéridos debajo de 100mg/dl para la salud óptima.

 

En los resultados de la AHA más recientes lanzadas al publico de los niveles de triglicéridos como un indicador de salud, el estudio de la AHA recomienda repetir el estudio ya que hay muchos factores que pueden influenciar los resultados de las pruebas del panel de lípidos. Las recomendaciones de la AHA para establecer una línea base de el nivel de triglicéridos es hacer tres muestras en ayuno tomadas una semana de diferencia en un plazo de dos meses.

 

En estas mismas conclusiones de la AHA, se discutió en lo que se refiere a ya sea una prueba de triglicéridos en ayuno es un indicador verdadero. ¿Es mejor tomar una muestra en ayuno para mejor predicción de riesgo para la enfermedad cardiovascular?  La recomendación para un nivel normal de triglicéridos en ayunas no estaba decidido a ser inferior a 200 mg / dl.

 

Si su nivel de triglicéridos está por encima de 150mg/dl  en la muestra en ayuno o por encima de 200mg/dl en la muestra sin ayuno, pregunte a su doctor acerca de repetir la prueba como la AHA recomienda. Si su línea base de triglicéridos está todavía por encima de 150 mg/dl, entonces usted definitivamente necesita actuar para hacerla más baja. Cambios en la medicación, dieta y estilo de vida, tal vez puede ser necesaria.

, , ,