Inicio / Niveles de Trigliceridos Altos / Niveles de Triglicéridos Altos

Niveles de Triglicéridos Altos

Niveles de Triglicéridos Altos

Los niveles de triglicéridos altos son determinados a través de una prueba de sangre llamado a un panel lípido o un perfil lípido. A menudo, es llamado como un chequeo de colesterol. Los triglicéridos no son lo mismo que el colesterol, pero ellos son parecidos en que ambos son lo que se llama un “lípido en la sangre”.

Aquí están los rangos de niveles de triglicéridos:

–            Normal — Menos de 150mg/dl

–            Límite Alto — 150 para 199mg/dl

–            Alto — 200 para 499mg/dl

–            Muy Alto — 500mg/dl

Como usted puede ver, un nivel de triglicérido normal es cualquier cosa menos de 150mg/dl . Cualquier cosa 200mg/dl arriba se considera triglicéridos altos y se necesita tratamiento, ya sea eso en cambios de la dieta, cambios del estilo de vida o con medicación. Si usted tiene triglicéridos altos, usted tiene ‘ hipertrigliceridemia ’ – simplemente hablar de triglicéridos altos.

 

¿Qué hay acerca del límite de Triglicéridos Altos?

¿Deberían ser tratados? Los niveles de triglicérido que están en el nivel límite alto deberían reducirse al alcance normal. La última investigación es mostrar que los triglicéridos altos son peligrosos. Un nivel alto en la línea limítrofe le debería dar aviso que algo está conduciendo a los triglicéridos altos y usted necesita prevenirlo.