Baje sus triglicéridos altos con la dieta

Baje sus triglicéridos altos con la dieta

Seguir una dieta de triglicéridos es la forma número uno para aminorar la mayoría de casos de triglicéridos altos. Esto ciertamente tendría sentido como un factor principal para bajar los niveles de triglicéridos altos si se combinan las elecciones del régimen alimenticio con otros hábitos de estilo de vida. Como hace con el colesterol, su cuerpo hace triglicéridos cuando los necesita. Sin embargo, la mayor parte de los triglicéridos medidos en su sangre vienen de la comida que usted come.

Las fuentes nutritivas primarias de triglicéridos son carbohidratos gruesos y refinados. Otra comida que debería ser ya eludida o restringida en una dieta de triglicéridos es el alcohol. Sin embargo, cualquier calorías excedentes que usted come de cualquier fuente nutritiva quedan convertidas por el hígado en triglicéridos. Estos se guardan entonces como grasa, en condición de ser usados cuando usted necesita la energía.

Típicamente, su cuerpo regula la cantidad de triglicéridos circulando en su torrente circulatorio. Sin embargo, cuando usted rutinariamente consume un exceso, su cuerpo no siempre puede maniobrar eso. Entonces, la cantidad en su sangre aumenta y su cuerpo trabaja duramente para procesar lo excesivo. Este procesamiento se hace por el hígado. Y, en la población media comiendo la dieta americana común, el hígado trabaja horas extra intentando no procesar sólo los triglicéridos excedentes, sino que también el colesterol excedente, también.

Otros factores que contribuyen a los triglicéridos altos que es necesario abordar con un cambio en la dieta es crónicamente consumir demasiadas calorías, obesidad y síndrome metabólico. En verdad, todos estos son básicamente (entrelazados) comer demasiadas calorías conduce a la obesidad que puede conducir al síndrome metabólico. Hay otras causas de triglicéridos altos que se hablaran en algún otra sección en este sitio Web.

En conjunto, los cambios dietéticos que usted necesita hacer para bajar sus triglicéridos altos son éstos:

- Elimine calorías excedentes

- Reduzca el total de calorías de grasa para menos de 30% de calorías totales

- Reduzca cantidad de grasa saturada para menos de 7% de sus calorías

- Aumente su consumo total de ácido Graso Omega-3 para 4 gramos al día

- Elimine o disminuya su consumo alcohólico

- Reduzca las calorías, si sufre de sobrepeso, empiece a perder peso

Para hacer estos cambios fácilmente sin sentirse privados, busquen sustituir los alimentos buenos y sanos para los más saludables .  Para comenzar, vegetales frescos o congelados o la fruta sean la base de su dieta . Después ponga sobre eso  granos enteros. Luego, los frijoles y fuentes de proteína de bajo en grasas. Para las grasas, quédese con el tipo poli-insaturados. Y comer dulces procesados sólo ocasionalmente.

Una procedencia escondida de triglicéridos de la que usted puede ser ignorante son los refrescos y jugos (zumos) de fruta. Ambos son carbohidratos concentrados de los que nosotros consumimos demasiado.

 

, , , ,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El tratamiento natural de los Triglicéridos Altos | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/24/2011

    [...] Bajar los triglicéridos altos naturalmente implica una dieta y cambios de estilo de vida que sólo no dará como resultado un nivel más sano de triglicéridos, sino en uno más saludable en conjunto. Los mismos pasos que usted puede tomar para bajar los triglicéridos altos, naturalmente, va a trabajar para reducir el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la diabetes . ¡Entonces, hay beneficios realmente múltiples para cambiar sus elecciones de comida para unas más saludables y para levantarse fuera del sofá y moverse! [...]

  2. Dieta para bajar los triglicéridos | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/24/2011

    [...] Dieta para bajar los triglicéridos [...]