Buenas ideas de comidas para bajar los triglicéridos altos

Buenas ideas de comidas para bajar los triglicéridos altos

Si usted está siguiendo una dieta con altos contenidos de triglicéridos, usted puede andar buscando algunas sugerencias sobre que comer para bajar los triglicéridos altos, además de unas buenas ideas de comida. Sin embargo este articulo no es un libro de cocina, este artículo debería empezar en el buen camino sobre qué comidas usted debería evitar, qué comidas comer y un menú de degustación.

Los triglicéridos son una forma de grasa que se encuentra en el cuerpo y en las comidas. Cuando usted come, las calorías que no son usadas inmediatamente son hechas triglicéridos para ser usadas más tarde para proveerle la energía a su cuerpo, haciendo los triglicéridos necesarios para la salud.

La principal forma a la que usted puede ayudar para bajar sus triglicéridos altos es no comer más calorías de lo que usted quema. Si usted está excedido de peso, coma menos para perder el exceso de peso. Cualquier calorías sobrantes serán convertidas a triglicéridos y se guardarán como grasa.

Las comidas que contienn triglicéridos son la mayor parte de las grasas que comemos, como mantequilla, margarina y aceites. Pero hay comidas que promoverán niveles altos de triglicérido y estos, junto con las grasas, deberían estar limitados, sino del todo.

 

Los alimentos a limitar o excluir

Además para hacer más pequeñas las grasas en su dieta, también delimite granos refinados y tratados, azúcares simples y alcohol. Todas estas comidas contribuyen significativamente para tener triglicéridos altos.

Los granos refinados y tratados están en cualquier comida que contiene harina blanca o cualquier grano que está blanqueado o enriquecido. Estos incluyen artículos como pan blanco, bollos, galletas saladas, y pastas.

Las azúcares simples están en comidas que contienen cualquiera de los siguiente:

Sacarosa

Glucosa

Fructosa

Jarabe de maíz

Maltosa

Miel

- Melaza

- Isoglucosa

Desafortunadamente, hasta los azúcares naturales, si es comido en exceso, puede alzar su nivel de triglicéridos. Una buena línea directiva a seguir es delimitar su toma diaria de azúcar para menos de 8% de sus calorías totales cada día.

El alcohol como cerveza, vino, licores, cócteles, etc. aumentarán los niveles de triglicéridos. Los hombres no deberían exceder 2 bebidas al día, y las mujeres se deberían limitar a una bebida al día. Observe la medida de estos. Una medida es 350 mililitro de cerveza, 90 mililitros de vino o 45 mililitros de licor.

 

Comidas a incluir en su dieta

¿Así es que, qué puede usted comer? Si no se come en exceso, las comidas que usted puede comer incluyen fuentes de proteína magra, frutas enteras, verduras y granos enteros. También, incluya comidas de alto contenido de fibra para ayudar a aminorar el nivel de triglicéridos altos.

Las comidas demostradas que son muy beneficiosas son las comidas que contienen los ácidos grasos omega-3. Este ácido graso ayuda a reducir los niveles de triglicérido altos. El pez contiene la cantidad más alta de omega-3 puede escoger pez como el bacalao, el salmón, la caballa, el lenguado, el atún y las sardinas. Otras fuentes de omega 3 son las nueces, el col, el coliflor y coles de Bruselas.

Los suplementos de aceite de pescado también proveerán omega-3 y contendrán otras vitaminas como las vitaminas A, B1, B2, C y D. Sin embargo, los suplementos de pescado se deben tomar bajo la supervisión de un médico para evitar los posibles efectos secundarios.

 

Buenas ideas de comidas para bajar los triglicéridos

Para el desayuno coma frutas enteras, granos enteros y proteína magra. Una comida de ejemplo sería una manzana o una naranja, harina de avena condimentada con canela y un huevo duro. ¿No es un amante de la harina de avena? ¿Qué tal una tortilla vegetariana? O, si usted tiene prisa, un batido de proteínas. Simplemente esté consciente de cualquier azúcar que podría estar en su bebida.

Para un almuerzo que no promoverá la producción de triglicéridos, busque ensaladas frescas hechas con una gran cantidad de verduras de hoja verde y algo de proteína magra, como una pechuga de pollo o frijoles. Más y más restaurantes están haciendo que esta opción esté disponible. Pero asegúrese de mantenerse alejado de la canasta de pan y galletas.

Complete su día con una comida de tres platos consistente en una taza de sopa de frijoles, una ensalada verde, espárragos y salmón a la parrilla.

¿Necesita algún postre? Pruebe un sorbete refrescante de frutas, como la sandía o fresas. Si usted necesita algo caliente, manzanas horneadas o las peras escalfadas pueden ser perfectas para usted.

 

Aunque una dieta de triglicéridos altos puede, al principio, parecer limitando, usted seguramente estará asombrado de que hay tantas comidas deliciosas que usted todavía puede comer y puede disfrutar. Al igual que con cualquier cambio en los hábitos, el ajuste inicial puede ser difícil pero, en este caso, usted pronto encontrará bastantes sustituciones saludables y deliciosas para hacer del comer un placer otra vez.

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dieta para bajar los triglicéridos | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/24/2011

    [...] triglicéridos altos, su doctor va de fijo a recetar una dieta para bajar triglicéridos altos. Una dieta de triglicéridos altos es en verdad bastante simple. Escogiendo comidas sanas, siguiendo los mejores métodos de cocina y [...]