Cambio de dieta y el ejercicio para bajar los triglicéridos altos.

Cambio de dieta y el ejercicio para bajar los triglicéridos altos.

Si usted ha sido diagnosticado con triglicéridos altos, hay cosas que usted puede hacer ahora mismo y eso dará el resultado de triglicéridos más bajos. Estos incluyen dieta y un cambio en el estilo de vida, además de tomar un suplemento nutritivo popular.

Coma menos Grasa y Azúcar

Los cambios que usted puede hacer para su dieta para bajar los triglicéridos altos incluyen la reducción de azúcar y grasa. Aquí hay algún conjunto grande de directrices que usted puede seguir.

 

-        Limite cualquier azúcar añadido para aproximadamente 100 calorías al día para la mujer, 150 calorías al día para los hombres.

-        Limite la fructosa, encontrada en alimentos procesados y naturales, para menos de 50 a 100 gramos al día.

-        Límite las grasas saturadas para menos de 7% de sus calorías totales por día.

-        Limite las grasa trans para menos de 1% de sus calorías totales. De hecho, es mejor no tener grasas trans del todo.

-        Limitar gravemente, o completamente cualquier tipo de alcohol.

 

Bajar de Peso

Si usted está excedido de peso, usted puedebajar su nivel de triglicéridos altos perdiendo el exceso de peso. Perder simplemente de 5 a 10% en su peso corporal pueden abatir sus triglicéridos por 20%.

 

Ejercicio

Para ayudarle a perder el peso, además de hacer los cambios de dietas, usted necesita aumentar su nivel de actividad. No sólo esto le ayuda a perder peso más rápidamente, también ayuda a bajar su nivel de triglicéridos altos de 20 a 30%.

La cantidad recomendada de ejercicio es llegar a un mínimo de 150 minutos a la semana en un nivel moderado de intensidad. Un ejemplo de un nivel de intensidad moderada es caminar a paso ligero.

 

Tomar suplementos Omega-3

Otra forma de bajar los triglicéridos altos es tan fácil como tragarse una píldora.  Los estudios han mostrado que tomar un suplemento Omega-3 basado en origen marino puede reducir su nivel de triglicéridos altos. Un suplemento de origen marino, incluye suplementos como de aceite de pescado o aceite de krill.

Hay suplementos de Omega-3  vegetarianos disponibles pero no dan la apariencia de ser tan efectivas en hacer bajar los triglicéridos altos. Las fuentes vegetarianas Omega-3 incluyen semilla de lino y semilla de chía.

¡Si usted puede incorporar todos estos cambios a su dieta y estilo de vida cambia, usted puede bajar su nivel total de triglicéridos altos por 50% o más!

 

La Medicación para Triglicéridos Altos

El uso de medicación para bajar los triglicéridos altos se vuelve innecesario, ya que la dieta y los cambios de estilo de vida son tan efectivos. De hecho, según una investigación actual, la efectividad de medicamentos para bajar los triglicéridos altos no ha sido firmemente demostrada.

Sin embargo, hay algo único en su género para eso. Si su nivel de triglicéridos es sobre 500 mg/dl, usted puede recibir una medicación que baja los triglicéridos altos para ayudar a prevenir la oportunidad de desarrollar inflamación del páncreas.

Una cosa más acerca de medicaciones, si usted está actualmente tomando medicamentos, examine de cerca estos para ver el efecto secundario de niveles crecientes del triglicéridos altos. Algunos medicamentos pueden causar esto.

 

Monitoreando su nivel del Triglicéridos Altos

Para la salud óptima, su nivel de triglicéridos debería ser menos que 100 el mg/dl, medido en una muestra en ayunas.  Ese es un cambio reciente, así es que asegúrese de tener en cuenta eso.

, ,