Dieta para bajar los triglicéridos

Product by:
Triglicéridos Altos

Reviewed by:
Rating:
5
On 11/05/2011
Last modified:09/01/2012

Summary:

Si usted lleva en la sangre triglicéridos altos, su doctor va a recetar una dieta para bajar triglicéridos altos. Una dieta de triglicéridos altos es simple.

Dieta para bajar los triglicéridos

Si usted lleva en la sangre triglicéridos altos, su doctor va de fijo a recetar una dieta para bajar triglicéridos altos. Una dieta de triglicéridos altos es en verdad bastante simple. Escogiendo comidas sanas, siguiendo los mejores métodos de cocina y aumentando su nivel de actividad es todo parte para un plan de dieta exitoso.

Pero, antes de que experimentemos un buen plan de dieta, aquí son los fundamentos básicos de los triglicéridos.

 

¿Qué son los triglicéridos?

Los triglicéridos son un tipo de grasa que se encuentra en la sangre y se guarda como grasa. Cuando su doctor le dice que usted tiene los triglicéridos altos, esto significa que usted tiene demasiada grasa en su cuerpo.

Esto le coloca en un mayor riesgo para las enfermedades cardiacas, diabetes y síndrome metabólico. Su dieta en gran medida puede afectar los niveles de triglicéridos en su sangre.

 

El plan de dieta

    Evitando azúcar o carbohidratos simples

Hay dos formas de carbohidratos, carbohidratos simples e hidratos de carbono complejo. Los hidratos de carbono complejo son parte importante de una dieta saludable e incluyen comidas como fruta entera, granos enteros, arroz integral y los panes del grano entero.

Los carbohidratos simples son azúcares que son rápidamente transformados en triglicéridos en la sangre. Elimine el azúcar tanto como sea posible en su dieta parabajar los triglicéridos altos en su cuerpo. Las azúcares simples están en postres, el caramelo, los jugos de fruta, las sodas y otras bebidas endulzadas.

 

    Evite comidas altas en grasas

Los triglicéridos son un tipo de grasa que se acumula en la corriente sanguínea y es el primer factor de riesgo para enfermedades cardiacas. Con esto, es importante bajar las grasas al seguir una dieta para bajar triglicéridos.

Evite comidas con altos contenido en grasa como productos lácteos que incluyen quesos y leche entera y reemplácelo con leche desnatada y queso bajo de grasa.

También reduzca el consumo de fiambres y embutidos y reemplácela con carnes magras y pescados que son asadas a la parrilla, no fritos.

 

    ¡Adiós Alcohol!

Lo siento, pero el alcohol es convertido en azúcar en el cuerpo, aumentando los niveles de triglicéridos. Limite o completamente elimine el consumo alcohólico. Ésta es la cosa más simple que usted puede hacer para ayudar a su cuerpo.

Al comer fuera, después de una dieta para bajar triglicéridos altospuede ser muy duro pero esto no es imposible de hacer. Evite las papas fritas y salsas de crema y pida ensaladas en lugar de eso. Beba agua o batidos de fruta reales en lugar de refrescos y alcohol.

 

Creando un plan de dieta

Para crear una dieta para bajar los triglicérido altos, es importante saber qué clase de comidas usted come. Usted puede hacer un poco de investigación o le puede consultar a un nutricionista acerca de las comidas que usted necesita comer y lo que usted necesita evitar. Una vez que usted se dé cuenta de esto, usted se asombrará como bajar los triglicérido altos puede ser muy simple.

Cuando su doctor sabe que usted tiene triglicérido altos, él proveerá unadieta para bajar los triglicérido altos o le puede referir a un dietista que le podría ayudar a aprender cómo necesita comer.

Es también para que usted pierda peso por no sólo comer menos sino ejercitando más. Usted también puede encontrar motivación uniéndose a un grupo de control de peso que le podría ayudar a ser fiel a su dieta para bajar los triglicérido altos y ayudarle a realizar la ambición de bajar los triglicérido altos y permanecer saludables y en forma.

 

 

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Causas de Triglicéridos Altos | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/18/2011

    [...] causa más común de triglicéridos altos es la dieta. Una dieta de proteína baja, alta en grasas y de azúcar puede conducir a un incremento en sus [...]

  2. Buenas ideas de comidas para bajar los triglicéridos altos | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/18/2011

    [...] Buenas ideas de comidas para bajar los triglicéridos altos [...]

  3. Baje sus triglicéridos altos con la dieta | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/24/2011

    [...] una dieta de triglicéridos es la forma número uno para aminorar la mayoría de casos de triglicéridos altos. Esto [...]

  4. Cambio de dieta y el ejercicio para bajar los triglicéridos altos. | TRIGLICERIDOS ALTOS - 11/24/2011

    [...] Cambio de dieta y el ejercicio para bajar los triglicéridos altos. [...]