Triglicéridos Altos y el cancer

Product by:
Trigliceridos Altos

Reviewed by:
Rating:
5
On 08/09/2012
Last modified:09/01/2012

Summary:

Los triglicéridos altos con el síndrome metabólico para el cáncer de hígado. Uno de los muchos peligros de los triglicéridos altos es que pueden conducir al síndrome metabólico.

Los triglicéridos altos con el síndrome metabólico para el cáncer de hígado

Uno de los muchos peligros de los triglicéridos altos es que es uno de los cinco factores de riesgo que pueden conducir al síndrome metabólico.  El síndrome metabólico aumenta el riesgo de desarrollar diabetes, enfermedad cardiovascular y, como un estudio reciente del Instituto Nacional del Cáncer acaba de descubrir, cáncer de hígado. El descubrimiento de esta conexión entre el síndrome metabólico y el cáncer de hígado tiene mucha importancia porque la información puede ayudar a detener la subida de cáncer de hígado. Veámonos más de cerca en la relación entre triglicéridos altos, el síndrome metabólico y el cáncer de hígado.

El aumento de los niveles triglicéridos altos

Los niveles de triglicérido han estado en ascenso por los últimos 30 años. Actualmente, aproximadamente de una tercera parte, o 31%, de americanos tienen triglicéridos altos, que son definidos como niveles de más que 150mg/dl. Alarmantemente, los niveles continúan aumentando, especialmente entre adultos jóvenes. Consistente con la subida de los triglicéridos están las tasas de obesidad y diabetes en edades menores. También va en ascenso la incidencia de síndrome metabólico, que ahora está afectando acerca del 34% de los americanos.

Los cinco factores de Síndrome Metabólico

trigliceridos altos cancer

El síndrome metabólico es una combinación de al menos tres de las cinco condiciones médicas, que son

Ÿ   

 

 

 

 

   

    Presión alta

Ÿ    Los niveles bajos del colesterol ‘ bueno ’

Ÿ    Los triglicéridos altos

Ÿ    Los niveles de hiperglucemia

Ÿ    Una cintura grande, también conocido como “la obesidad central”

Hay otros nombres para el síndrome metabólico, que incluyen síndrome X, de resistencia a la insulina, síndrome metabólico X y síndrome cardiometabolico.

Los estudios de investigación han mostrado una conexión definitiva entre triglicéridos altos, síndrome metabólico y el desarrollo de enfermedades y condiciones como el tipo de diabetes 2, corazón y enfermedades vasculares, y hígado graso. La investigación también muestra que la incidencia del síndrome metabólico ha aumentado sobre 10% desde 1988.

El Síndrome Metabólico y el cáncer de hígado

En su estudio reciente, el Instituto Nacional del Cáncer se dio cuenta de que las personas que tienen síndrome metabólico pueden tener mas probabilidad de desarrollar cáncer de hígado. El estudio examinó las historias clínicas de personas diagnosticadas con cáncer de hígado. Los datos fueron entonces comparados con las historias clínicas de personas saludables. ¿Los resultados? Más del 37% de las personas con cáncer de hígado tuvo el síndrome metabólico preexistente en comparación al 17.1% de personas saludables con el síndrome.

Tristemente, junto con la subida de triglicéridos altos, y el incremento en los casos de síndrome metabólico, el cáncer de hígado va también en aumento y rápidamente está ascendiendo desde 1980. El cáncer de hígado es un cáncer serio y mortífero con sólo 10% de sobrevivientes más de 5 años después de diagnosticado.

Previniendo el Cáncer de Hígado

Considerando la correlación entre triglicéridos altos, el síndrome metabólico y el cáncer de hígado, está dentro de lo posible en conclusión que algunos casos de cáncer de hígado pueden ser prevenidos si el síndrome metabólico se invierte a través del control de las cinco condiciones médicas que le conducen a ella. Cada uno de estas cinco condiciones médicas se han controlado eficazmente con dieta y cambio en el estilo de vida.

Afortunadamente, si usted está luchando en contra de presión alta, la hiperglucemia, el colesterol alto, los triglicéridos altos, o una cintura protuberante, la misma dieta y los cambios de estilo de vida pueden trabajar para todos ellos.