Inicio / Trigliceridos Altos / Triglicéridos, los necesita, ¡pero no demasiado!

Triglicéridos, los necesita, ¡pero no demasiado!

Product by:
Triglicéridos Altos

Reviewed by:
Rating:
5
On 11/30/2011
Last modified:09/01/2012

Summary:

Algo así como colesterol, usted necesita tener triglicéridos. Y, algo así como colesterol, hay peligros de salud cuando usted tiene triglicéridos altos.

Triglicéridos, los necesita, ¡pero no demasiado!

Algo así como colesterol, usted necesita tener triglicéridos. Y, algo así como colesterol, hay peligros de salud cuando usted tiene triglicéridos altos. Miremos por qué usted necesita triglicéridos y por qué usted no debería tener demasiados.

colesterol trigliceridos altosPara su cuerpo, los triglicéridos son energía. Su cuerpo necesita energía para hacer todo, de caminar y correr o para simplemente estar sentado allí, digerir o pensar. Usted necesita energía.

Normalmente pensamos acerca de calorías como nuestra energía, y lo son. ¡Comemos las calorías y nosotros quemamos las calorías, con suerte! Las calorías son básicamente una medida de energía, una caloría es una unidad de energía.

Cuando comemos calorías, nuestro cuerpo necesita tomar la energía de comidas y lo convierten en una forma que puede utilizar. Entonces, se requiere de las calorías y convertirlos en triglicéridos. Entonces nuestro cuerpo obtiene la energía de los triglicéridos.

Llevados en la corriente sanguínea, los triglicéridos flotan a todo lo largo del cuerpo esperando a ser llamados para servir para energía. Si no hay necesidad inmediata para la energía, o si el cuerpo ha tomado lo que necesita, los triglicéridos entonces quedan almacenados para un uso más adelante.

La manera en que queda almacenado es como grasa corporal. Si usted continuamente come más calorías de las que usted necesitan, su cuerpo se mantiene acumulando la energía de las calorías como más grasa. Y, como usted hace eso todos los días, más grasa usted consigue.

Así es que, si el cuerpo almacena los triglicéridos excedentes como grasa, ¿ por qué flotan los triglicéridos todavía alrededor en la sangre cuando usted hace una prueba de sangre? Bien, eso es porque usted está comiendo más comida que produce triglicéridos de la que su cuerpo incluso puede procesar dentro del tiempo normal para la digestión. Y eso no es bueno.

Cuando usted tiene su examen de sangre para triglicéridos, usted es informado para no comer cualquier cosa por alrededor de ocho hasta doce horas antes de la prueba. Entonces, si usted ayuna como usted es indicado y usted todavía lleva en la sangre triglicéridos sobre el 100mg/dl, usted está en un riesgo de varios problemas de salud.

El principal problema de salud del que la mayor parte de las personas ha oído es el corazón y enfermedad vascular. Eso incluye ataques al corazón, apoplejías, presión alta y otros problemas con sus venas y sus arterias.

Otras enfermedades que pueden ser por causa de triglicéridos altos son diabetes, páncreas y las enfermedades del hígado e incluso el hígado sufren degeneración maligna. Los triglicéridos, de sobra, dan la apariencia de ser más peligrosos que el colesterol alto en lo referente a que hay una variedad más grande de problemas de salud que pueden resultar de niveles de triglicéridos altos.

Te puede interesar

El peligro de los Triglicéridos Altos

El peligro de los Triglicéridos Altos Si bien los triglicéridos altos son un asunto médico ...